Maradona cobrará U$S 34,5 millones en Dubai

Maradona cobrará U$S 34,5 millones en Dubai

El club Al Wasl confirmó que desembolsará esa suma por un contrato de dos años.

COMO UNA ESTRELLA. Maradona cobrará una cifra millonaria por un contrato de dos años. FOTO TOMADA DE FUTBOLARGENTINO.COM COMO UNA ESTRELLA. Maradona cobrará una cifra millonaria por un contrato de dos años. FOTO TOMADA DE FUTBOLARGENTINO.COM
20 Mayo 2011
El contrato que ligará a Diego Maradona durante dos años como entrenador del Al Wasl de Dubai "está valuado en unos 34,5 millones de dólares", según informó el club de Emiratos Árabes Unidos, indicó la agencia DyN.

"El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares", consignó la institución en su cuenta en español en la red social Twitter, que fue creada a partir de la confirmación de la llegada del ex técnico del seleccionado argentino.

Al Wasl jugará hoy de visitante ante Al Ain y si gana obtendrá la plaza para jugar la Champions League de Asia en la próxima temporada.
Maradona se trasladó a Dubai luego de jugar un partido en Chechenia para la inauguración de un estadio y mañana retornará a Buenos Aires desde España.

"Estoy bien. Es una experiencia maravillosa, bárbara, que la vine a buscar yo, no necesité absolutamente de ninguna recomendación", señaló.

Agregó que estaba "contento" porque encontró "la oportunidad de poder dirigir en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero sí podés tener un equipo para comandar, buen dinero, te dan los jugadores que pedís, todo".

Maradona trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en el Mundial de Sudáfrica, es decir con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como asistentes y Javier Vilamitjana como preparador físico, mientras que todavía no se había definido si también irá Fernando Signorini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios