La ruta a los Valles Calchaquíes está transitable

La ruta a los Valles Calchaquíes está transitable

En Amaicha reina el sol. Recomiendan circular con precaución.

PARA EL DESCANSO. Tafí del Valle es uno de los lugares elegidos para pasar el fin de semana largo. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL PARA EL DESCANSO. Tafí del Valle es uno de los lugares elegidos para pasar el fin de semana largo. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
24 Marzo 2011
El fin de semana largo ya comenzó y muchos buscarán en los Valles Calchaquíes el tan ansiado descanso. De acuerdo con información brindada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la ruta 307, de acceso a esa zona, está transitable.

Según el operador Abraham Morales, del campamento de la DPV en Amaicha del Valle, la calzada se encuentra en buenas condiciones, aunque se recomienda circular con precaución.

Entre Acheral y Tafí del Valle no se registraron problemas, y tampoco desde la villa turística hasta El Infiernillo, el punto más alto de la ruta, a 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Recomendó, no obstante, manejar con cuidado desde este lugar hasta Ampimpa, debido a los trabajos que se realizan en la calzada. "En algunos lugares hay baches, por lo que no se debe ir a gran velocidad. La visibilidad es buena porque ayer hubo sol durante todo el día y también hoy, hasta el momento. El clima está seco y sólo hay algunas nubes", contó. LA GACETA©

Comentarios