Más de 2,4 millones de viajeros salieron a recorrer la Argentina

Más de 2,4 millones de viajeros salieron a recorrer la Argentina

24 Marzo 2011
BUENOS AIRES.- Mañana será el primer feriado puente del año y, según el relevamiento que hizo el ministerio de Turismo, la idea que se propulsó desde la ley de feriados para incentivar esa actividad fue un éxito. En el segundo fin de semana largo del año, se registró un intenso movimiento de tránsito en las salidas de Buenos Aires y en las rutas a los principales destinos turísticos del país, con más de 2.200 autos por hora en la autovía 2 rumbo a la costa atlántica.

"Esperamos un gran movimiento como en el último fin de semana largo" afirmó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Debido a la importante demanda para trasladarse a los distintos puntos del país, en la terminal de ómnibus de Buenos Aires se debieron agregar 200 micros de emergencia para garantizar los servicios.

"En la Argentina, la ocupación hotelera alcanzó niveles que superaron el 90% en buena parte de los destinos más representativos, lo que significa más de 2,4 millones de turistas recorriendo el país, según cifras del Ministerio de Turismo de la Nación", informó la Asociación de Hoteles de Turismo. (NA)

Comentarios