Estudiantes cuestionóel arbitraje de la final

Estudiantes cuestionóel arbitraje de la final

15 Enero 2011
"Fue un golpe bajo al basquetbol tucumano", señaló Luis Chalín, titular de Estudiantes al referirse a lo ocurrido el miércoles pasado en el estadio de Defensores de Villa Luján durante la final del ascenso frente a la Alianza.

"No merecíamos que nos pasara esto. Somos un grupo de gente que estamos intentando revertir la actual situación que vive en basquet en Tucumán. Queremos que en los estadios se viva una fiesta donde la familia pueda concurrir tranquilamente", dijo Chalin quien junto a Jorge Maciel, Luis Adad, Marcelo Tripolone y Leandro Fligman son las cabezas visibles de un proyecto que pretende devolverle el protagonismo a la entidad de Monteagudo 955.

Estudiantes criticó duramente el arbitraje del partido decisivo. "Lo que pasó el miércoles fue un atropello al basquet tucumano. El arbitraje fue desastroso. No queremos un basquet en estas condiciones. Estudiantes es un club que lleva muchas familias y niños, pero situaciones como estas, terminan alejándolos de los estadios. Vamos a seguir luchando para erradicar estos lamentables hechos", sostuvo Adad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios