El "rojo" ya piensa en Deportivo Quito

Independiente busca refuerzos de primera línea para afrontar el torneo

APUNTA ALTO. Antonio Mohamed. TELAM APUNTA ALTO. Antonio Mohamed. TELAM
21 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- Mientras sus directivos sueñan con contratar refuerzos de jerarquía, ayer se confirmó que Independiente recibirá en Avellaneda a Deportivo Quito en el partido de ida de la zona Repechaje de la Copa Libertadores. El cotejo se disputará entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

Si el "rojo" clasifica a la próxima fase, integrará el grupo 8. Debutará en su cancha contra Peñarol. El otro duelo de la zona lo protagonizarán Godoy Cruz-Liga de Quito.

Más allá de lo que se defina en los escritorios de la Conmebol, el presidente Julio Comparada puso paños fríos a las expectativas de los simpatizantes al confirmar que es casi imposible que se concrete la llegada de Gabriel Milito (Barcelona) y Germán Denis. "Sólo un milagro permitirá que vuelvan al club", destacó el directivo. Por su parte, el técnico Antonio Mohamed desmintió que Matías Defederico sea la prioridad en el tema refuerzos.

También se programaron los encuentros de la primera fecha de la fase de grupos que se desarrollarán entre el 9 de febrero y el 20 de abril:

- Grupo 3: América-Nacional y Fluminense-Argentinos.

- Grupo 4: Bolívar o Unión Española-Universidad de Chile y Vélez-Caracas.

- Grupo 5: Cruzeiro-Estudiantes y Corinthians o Deportes Tolima-Guaraní. (DyN y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios