Carrió en 2008: "Cristina podría quedar viuda, sería divino"

La dirigente de la Coalición Cívica había pronunciado esa frase durante un encuentro con empresarios.

02 Nov 2010 78 6
1

SE HIZO REALIDAD. Carrió hizo público su deseo del fallecimiento de Kirchner en una reunión con empresarios. DYN

BUENOS AIRES.- "Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio". La frase le pertenece a Elisa Carrió, de la Coalición Cívica (CC), y la profirió en referencia a la presidenta Cristina Fernández. Fue pronunciada el 18 de diciembre de 2008, durante un encuentro con empresarios.

Carrió utilizó estas palabras para responder a los comentarios contra ella que habían sido formulados en la víspera por el ex presidente Néstor Kirchner. Y fue más allá, al sostener: "ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza". Luego comparó al santacruceño con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país, junto con su esposa, por 24 años, y fue ejecutado en 2003.

Esa noche la escucharon los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y sus palabras fueron publicadas por el diario LaCapital.com, de Rosario, Santa Fe. Quizás por eso, la líder de la CC se llamó a silencio durante estos días... (Especial)

78 Comentarios

Comentarios 78

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

dr house #76 02 Nov 2010 22:31 Hs

A PESAR DE NO SER SANTA DE MI DEVOCION APLAUDO A CARRIO ES LA UNICA QUE NO FUE PANQUEQUE Y COHERENTE CON SUS DICHOS, O NO TODOS LOS PENSANTES NO CREIAMOS QUE EL ENAJENADO DEL FINADO NOS IBA A LLEVAR A LA DISGREGACION NACIONAL, AHORA A PONERLE COTO A LOS PICHONES DE MONTONEROS QUE EN VEZ DE CANTAR A FAVOR FUERON TODAS AGRESIONES EN EL SEPELIO ESA ES LA FILOSOFIA K NO HAY OTRA.

rubenrei #71 02 Nov 2010 20:53 Hs

Me suena a canibalismo politico la noticia. De ambos lados siempre hubo palabras soeces y torpes, que dieron lugar a que se piense que se ha perdido el respeto a la persona. Hoy mas que nunca la politica es todo mentira y suciedad por hacer y no hacer, todo es por el poder y pareciera que si hay que matar, se mata. Asi nos va ir hasta que nos unamos y miremos todos un solo objetivo. Se puede

Del Tucuman #70 02 Nov 2010 20:47 Hs

AUNQUE A MUCHOS NO NOS GUSTE, PARECE QUE LA LILITA ES NO MAS PROFETA...