Respaldo a Las Leonas

Respaldo a Las Leonas

17 Septiembre 2010
Las Leonas siguen recibiendo apoyo en medio del escándalo. Daniel Marcellini, presidente de la Confederación Argentina de Hockey, salió a defender a las integrantes y al cuerpo técnico del seleccionado campeón del mundo.

"El plantel demostró, no sólo en el Mundial, sino en toda su trayectoria, una conducta intachable dentro y fuera de la cancha. Por motivos difíciles de entender, algunas de sus integrantes han sido injustamente cuestionadas con acusaciones infundadas que provocan daño material y moral, en lo personal y en lo institucional", explicó el dirigente por medio de un comunicado de prensa.

Las Leonas fueron acusadas de haber provocado destrozos en un boliche de Rosario durante los festejos por la conquista del título. "Todo esto perturba el merecido festejo por el éxito logrado con sacrificio, pasión y perseverancia. Repudiamos las versiones que perjudican la imagen de nuestras deportistas y de nuestra institución", concluyó Marcelino, que no descartó iniciar acciones legales contra los acusadores para defender la imagen del equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios