Guarden un lugar para Del Potro

Guarden un lugar para Del Potro

El tenista volverá a las canchas en el torneo de Bangkok. Estuvo varios meses retirado por una lesión en la muñeca.

22 Julio 2010
BANGKOK.- El argentino Juan Martín del Potro regresará al circuito de la ATP en el torneo de Bangkok, que se jugará del 25 de septiembre al 3 de octubre, tras varios meses de ausencia por una lesión en la muñeca.

Los organizadores del torneo tailandés anunciaron hoy en el sitio web del certamen que contarán con el español Rafael Nadal, número uno del mundo, y Del Potro, ex número cuatro, como principales figuras.

"Espero jugar en Tailandia en mi regreso de la lesión. Realmente disfruté mucho mi última visita a Bangkok y espero lograr un buen resultado en el torneo este año", afirmó el ganador del US Open.

Del Potro, actualmente en el puesto 7 del escalafón de la ATP, en abril se sometió a una cirugía de muñeca y no juega desde el Abierto de Australia.

El anuncio del regreso de Del Potro abre expectativas sobre si el argentino estará recuperado a tiempo para jugar con "la Legión" las semifinales de la Copa Davis en Lyon.

Las semifinales de la Davis serán del 17 al 19 de septiembre, ante Francia y en una superficie rápida, donde el tandilense se acomoda bien. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios