Los 10 momentos del partido

Los 10 momentos del partido

Higuaín se comió la cancha. Jonás sumó otra amarilla. Tevez fue una tromba. Y Messi se quedó con las ganas.

LOS CUATRO FANTASTICOS. Pipita y Tevez estuvieron hechos unos demonios, Jonás no jugará contra Grecia y a Messi le faltó el gol. REUTERS LOS CUATRO FANTASTICOS. "Pipita" y Tevez estuvieron hechos unos demonios, Jonás no jugará contra Grecia y a Messi le faltó el gol. REUTERS
17 Junio 2010
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- Estos fueron los momentos clave del partido:
1-  Gonzalo Higuaín, imparable, anotó tres goles en los minutos 33, 76 y 81. Es el máximo artillero del torneo. 
2 - En el primer tiempo, Argentina marcó dos tantos en sus primeros tres remates al arco. Después tuvo otras posibilidades, pero no mostró demasiado juego colectivo. 
3 - El lateral Jonás Gutiérrez sumó su segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar contra Grecia, el último partido de la fase de grupos. 
4 - La apertura del marcador fue un gol en contra de Park Chu Young. 
5 - Corea del Sur tenía a los 11 jugadores en su campo cuando Argentina recuperaba la pelota y atacaba. 
6 - Carlos Tevez se mostró muy movedizo en el centro y en el lado izquierdo del ataque argentino. Higuaín estuvo más estático, pero puso el 2 a 0 de cabeza. Después redondeó una gran actuación con otros dos goles. 
7 - Corea del Sur planteó una defensa escalonada para tratar de detener a Lionel Messi cuando el habilidoso atacante tenía el balón en su poder. 
8 - Gutiérrez no gravitó en ataque por derecha, a diferencia del debut, donde fue una pieza muy importante de desbordes para Argentina. 
9 - Corea del Sur descontó con un gol de Lee Chung Yong en el final del primer tiempo tras un grave error de Martín Demichelis en el borde del área. 
10 - Messi no jugó tan bien como en el primer partido y suma dos cotejos sin marcar goles pese a que tuvo varias oportunidades. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios