Elegirán en Tucumán a Miss Lesbiana Argentina

Elegirán en Tucumán a Miss Lesbiana Argentina

Es la primera vez que se realiza este concurso en el país. El lema es "para mujeres valientes, dispuestas a dar la cara y a expresar su identidad sin problemas".

31 Mayo 2010
El próximo 18 de Septiembre, en Diva! disco, Tucumán, se realizará por primera vez la elección Miss Lesbiana Argentina, bajo el lema "Para mujeres valientes, dispuestas a dar la cara y a expresar su identidad sin problemas", según informó el sitio sentidog.com.

Podrán participar mujeres mayores de 18 años, quienes serán evaluadas no sólo por su belleza física, sino también por la elegancia, personalidad, carisma, formación, expresión y actitud. Un jurado compuesto por profesionales de la moda, la televisión, maquilladores y estilistas, serán los encargados de la elección.

La presentación de las candidatas consistirá en dos desfiles de pasarela, el primero conatuendo deportivo y el segundo con vestido de noche. Así, se elegirá a Miss Lesbiana Argentina, Primera y Segunda Princesa.

Los organizadores explicaron que se puede solicitar más información en el teléfono 0381 ? 155-114445 o a través del email: [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios