Alumnos tucumanos recibirán las primeras netbooks

Alumnos tucumanos recibirán las primeras netbooks

El ministro Sileoni llegará el miércoles y entregará 3.000 computadoras. El acto será en la escuela Técnica Nº 5.

CON LAS NETBOOKS BAJO EL BRAZO. Sileoni visitará la escuela Técnica N° 5. DYN CON LAS NETBOOKS BAJO EL BRAZO. Sileoni visitará la escuela Técnica N° 5. DYN
03 Mayo 2010
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitará Tucumán el próximo miércoles donde hará entrega de las primeras netbooks del plan nacional.

El propio gobernador José Alperovich confirmó esta mañana la visita del funcionario, quien llegaría junto con las primeras 3.000 netbooks que se distribuirán en los establecimientos educativos secundarios, en el marco del Programa "Un alumno, una computadora".

Junto con la titular de Educación de la provincia, Silvia Rojkés de Temkin, Sileoni visitará, a las 10, la escuela Técnica Nº 5, de San Juan al 4.000, en donde compartirá detalles del ambicioso proyecto junto a estudiantes y docentes. 

Según lo adelantado por las mismas fuentes, antes de fin de mes se distribuirían en la provincia 3.000 equipos más, hasta totalizar 10.000. A estos, se sumarán 1.000 exclusivamente para los profesores que deberán enseñar a estudiar con esta nueva herramienta digital. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios