Habría sido dado de alta

Habría sido dado de alta

El cantante habría salido del hospital en silla de ruedas y con el rostro demacrado. Rumores de mala praxis. Video

COQUETO, PERO ARRIESGADO. El estado de salud del cantante es tan delicado que ni siquiera pueden verlo sus hijos más chicos. FOTO TOMADA DE PUBLISPAIN.COM COQUETO, PERO ARRIESGADO. El estado de salud del cantante es tan delicado que ni siquiera pueden verlo sus hijos más chicos. FOTO TOMADA DE PUBLISPAIN.COM
16 Abril 2010
BEVERLY HILLS, Estados Unidos.- El cantante Luis Miguel habría sido dado de alta luego de pasar varios días internado en un hospital de Beverly Hills. Así lo informaron algunos medios estadounidenses, que agregaron que el mexicano salió del centro asistencial en silla de ruedas y con el rostro demacrado.

Esta versión discrepa con otras que circulaban hasta esta mañana, que aseguraba que el artista se encuentra en grave estado y en terapia intensiva. Las fuentes tampoco se ponen de acuerdo acerca de la enfermedad que padece el "Sol de México". Mientras que unas hablan de una afección estomacal, otras se refieren a una mala praxis durante una cirugía estética.

Según estas últimas, el mexicano quiso lucir mejor para recibir sus 40 años -los cumplirá el próximo lunes- y entró al quirófano para realizarse una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro. La operación, sin embargo, habría salido mal: las defensas del artista bajaron hasta tal punto que una bacteria se le habría propagado por la sangre y contaminado varios de sus órganos.

Los médicos de la clínica se han mantenido muy herméticos al respecto, al igual que la oficina de prensa de Luis Miguel y que su disquera. 

Vida personal
Luis Miguel Gallego Basteri -tal su real nombre- nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Es el mayor de tres hijos de Luis Rey, cuyo verdadero nombre era Luis Gallego Sánchez, y de la actriz italiana Marcela Basteri, que está desaparecida desde 1986. En 1991, el cantante adquirió la nacionalidad mexicana. Grabó su primer disco a los 12 años. 

Es padre de tres hijos: Miguel, de tres años, y Daniel, de dos, ambos con la actriz y cantante Aracely Arámbula; y Michelle Salas, de 20, a la que reconoció en 2008. La vida personal del artista siempre ha estado asociada al escándalo, desde la desaparición no aclarada de su madre hasta la relación tiránica con su padre. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios