Los tucumanos regresaron satisfechos de Las Termas

Los tucumanos regresaron satisfechos de Las Termas

Jonathan Wheeler se ubicó cuarto en la general.

GRUPO FELIZ. La delegación tucumana conquistó varios trofeos. GRUPO FELIZ. La delegación tucumana conquistó varios trofeos.
18 Marzo 2010
El triatlón nacional "2 Ciudades" concentró a los mejores atletas del país en Las Termas de Río Hondo. En ese contexto, la delegación tucumana sobresalió y obtuvo varios trofeos.
La competencia consistió en 1,9 kilómetro de natación, 90 de ciclismo y 21 de pedestrismo. Se corrió bajo un intenso sol y con temperaturas que alcanzaron los 45º en la ruta. Se impuso el bonaerense Velmar Bianco, con 4h 44'.
Jonathan Wheeler fue el gran crédito tucumano: emergió del agua en la 16ª posición y después de los 90 kilómetros fue a correr en la sexta ubicación, logrando aventajar después a dos competidores más en los 21 kilómetros finales. Terminó cuarto en la clasificación general y primero en su categoría con un tiempo de 5h 19'.
Andrew Wheeler  fue primero en la categoría entre 45 y 49 años (5h 42'); Carolina Ríos terminó tercera en la general de damas y primera en su clase (6h 32'); Pablo Cervantes fue octavo en la general y tercero en varones de 35 a 39 años (5h 28'); Mario Retali ganó en 40 a 44 años (5h 47'); en la misma división Adrián Aron fue segundo (5h 56') y Sergio Centeno tercero (5h 57'); Martín Merlini concluyó cuarto en 19 a 24 años (6h 32'). También compitieron Ramiro López Bertelli, Constanza Vélez, Elizabeth Corvalán, Rodolfo Gramajo y Dardo Villalba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios