Fabbiani rechazó un ofrecimiento para jugar en Tigre

Fabbiani rechazó un ofrecimiento para jugar en Tigre

Caruso Lombardi lo fue a buscar, pero "El Ogro" quiere emigrar a Europa.

12 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Ahora "El Ogro" se hace rogar. El delantero Cristian Fabbiani desestimó una oferta de Tigre, para jugar ahora y hasta el final del actual torneo Clausura, ya que planea marcharse a Europa cuando termine el Mundial de Sudáfrica.
El atacante admitió que mantuvo una charla con el entrenador del "matador", Ricardo Caruso Lombardi, pero rechazó el ofrecimiento. "El es s un gran motivador, es muy difícil decirle que no, pero prefiero seguir aprovechando estos meses para ponerme a punto", apuntó Fabbiani, que fue dirigido por Caruso en Newell's.
El entrenador del equipo de Victoria quería incorporar a Fabbiani ya que le quedó un cupo libre debido a la lesión del uruguayo Brian Rodríguez.
"Es un jugador interesante con el que podíamos contar. La decisión está en él y tiene la puerta abierta", explicó el entrenador cuando confirmó el ofrecimiento.
Caruso Lombardi admitió que Fabbiani no está para jugar un partido completo, pero argumentó que sumar minutos le va a venir bien para junio, cuando se abra el mercado de pases y busque un nuevo club.
Sin embargo, el ex delantero de Lanús, Newell s y River rechazó la propuesta. Fabbiani ya jugó en Europa durante la temporada 2007/08, cuando vistió la camiseta del modesto Cluj, de Rumania. (Especial-NA)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios