Grondona no sabía que estaba al aire y metió la pata

Grondona no sabía que estaba al aire y metió la pata

"Suerte que llegó esta mujer y nos salvó a todos", soltó el presidente de la AFA, en referencia a Cristina. "El marido no se salva tampoco porque es un cagón"", espetó después. Escuchar audio

DESDE ALEMANIA. El blooper de Grondona ocurrió durante una entrevista radial. TELAM DESDE ALEMANIA. El blooper de Grondona ocurrió durante una entrevista radial. TELAM
03 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- "Suerte que llegó esta mujer y nos salvó a todos", dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, desde Alemania, durante el programa de radio de Mario Viale, sin saber que estaba al aire. El directivo hablaba sobre la televisión del fútbol y aludió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el acuerdo que firmó con el Gobierno.

El sitio de noticias Urgente24.com señaló que el blooper se produjo cuando el conductor dio paso a la entrevista telefónica que había anunciado con anterioridad: "ahora vamos con Grondona. Hola, Julio...", saludó, sin recibir respuesta. Entonces se pudo oír que el dirigente siguió charlando con sus intelocutores. "¿Me escuchás? Está hablando en privado, parece", advirtió, sin cortar la comunicación.

"Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía, pero yo no tenía a nadie atrás. Digan que apareció esta mujer. El marido (en referencia a Néstor Kirchner) no se salva tampoco porque es un cagón", soltó el directivo, sin percatarse de que el micrófono estaba abierto. Fue allí cuando Viale interrumpió la transmisión. El llamativo suceso ocurrió durante el programa "Donde está el silencio", que se emite por radio Rivadavia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios