Un ladrón mató a su cómplice cuando asaltaban a una mujer

Un ladrón mató a su cómplice cuando asaltaban a una mujer

El ataque se perpetró ayer a la madrugada en Villa Luján. El otro delincuente huyó con una cartera. Conmoción entre los vecinos

PERICIAS. Médicos revisan el cuerpo del asaltante que quedó tirado sobre la calle. El ladrón tenía 19 años. PERICIAS. Médicos revisan el cuerpo del asaltante que quedó tirado sobre la calle. El ladrón tenía 19 años.
05 Febrero 2010
Los ecos de la tragedia que vivió la familia Roselló aún no se habían acallado cuando otra familia fue víctima de un ataque similar, aunque ninguno de sus integrantes resultó lesionado. Sin embargo, durante el incidente, un delincuente murió cuando su cómplice, desesperado por la resistencia que oponía una de las víctimas, efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su socio. Magdalena Medina y su hijo Facundo Tonetti regresaban a su casa luego de haber cerrado la sandwichería que tienen en la esquina de Ejército del Norte y Santa Fe. Llegaban a su casa, ubicada a una cuadra, cuando los atacaron. Tras el incidente, los familiares del asaltante apedrearon la casa de las víctimas.

Comentarios