Ricardo Fort criticó a Moria Casán tras el estreno de su obra

Ricardo Fort criticó a Moria Casán tras el estreno de su obra

El mediático millonario hizo furor en Mar del Plata con "Fortuna", la pieza que protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro.

MEDIATICO EXITOSO. Ricardo Fort agotó las localidades de su obra. TELAM MEDIATICO EXITOSO. Ricardo Fort agotó las localidades de su obra. TELAM
26 Enero 2010
MAR DEL PLATA.- Después de la ida del director Carlos Moreno y de Gino Renni, Ricardo Fort debutó en "Fortuna", la obra que produce y protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.
"Fue mejor de lo que esperábamos, la gente explotó... No hicimos libreto, nos acordamos de todo, salió perfecto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez esperamos esta fecha para estrenar porque teníamos que tener el grupo que tenemos ahora", dijo Fort el sábado a la madrugada. Además, el mediático millonario aseguró que las localidades están agotadas: "Llené el teatro, está todo vendido por dos semanas".
La alegría del subcampeón de "El musical de tus sueños" no pudo ser contenida. "Estoy feliz", dijo. Luego, respondió a las críticas: "hay algunos que vinieron con el cuchillo en la boca para destrozarnos y han salido maravillados, eso, más el público que respondió, para mí es un éxito". Por otra parte, no se olvidó de responderle a Moria Casán sobre sus declaraciones acerca de la notoriedad actual de Fort. "A Moria le cuento que el chocolate que hacemos es de 1912, hace un siglo y no se derrite. Le habrá molestado que nombre a Carmen Barbieri como megadiva. Hay divas y megadivas", sentenció el hombre y se fue a festejar tras el debut de su obra. Sus dichos fueron ratificados ayer, en el ciclo de Jorge Rial, donde volvió a criticar duramente a la vedette. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios