San Fernando le arruinó el festejo a All Boys

San Fernando le arruinó el festejo a All Boys

Cano, de cabeza, igualó el partido sobre el final .

NO PUDO. Diego Leguizamón superó pocas veces a la defensa gallega. LA GACETA / JOSE NUNO NO PUDO. Diego Leguizamón superó pocas veces a la defensa "gallega". LA GACETA / JOSE NUNO
18 Enero 2010
El inicio del Torneo del Interior dejó una justa paridad, 2 a 2, en el este tucumano. San Fernando y All Boys igualaron en un partido discreto, de tuvo escaso vuelo futbolístico y numerosas imprecisiones.
El inicio del encuentro fue equilibrado. Los dos equipos se cuidaron demasiado y los arqueros fueron espectadores. Hasta que el gol se hizo presente. Angel González marcó el primer tanto de All Boys y el partido se animó. El local pudo igualar, pero el "gallego" volvió a sacar una ventaja que parecía decisiva.
 La desesperación se apoderó del "verde". No sabía cómo lastimar a su rival, principalmente, porque Diego Leguizamón no tuvo una buena tarde. Además, el sector derecho de su defensa invitaba a ser atacada en forma constante.
All Boys se quedó con 10 hombres (expulsaron a Carreras) pero se estaba llevando los tres puntos. Su pecado fue no asegurar el triunfo. Dejó con vida al local, que con poco fútbol y mucho corazón logró igualar agónicamente.  

Buena imagen
La amargura de los pibes de All Boys se entiende. Tenían el triunfo en sus manos, jugando de visitantes en una cancha complicada, pero se descuidaron y San Fernando empató. De todos modos, el balance es positivo. "Tenemos un equipo joven, pero con aspiraciones", sostuvo Matías Torres. El técnico tiene razón.

Un mal día
"El empate fue justo. Los hinchas y nosotros teníamos mucha expectativa por el debut. Pero nada salió como esperábamos. Terminamos festejando el empate. Es que al menos rescatamos un punto que puede ser valioso", comentó el volante central Cristian Rojas

SAN FERNANDO 2, ALL BOYS 2
SAN FERNANDO: Roldán (5); Romano (4), Cano (5), Jorge Rojas (4) y Martín Leguizamón (4); Carlos Leguizamón (5), Cristian Rojas (3), Juárez (4) y Sebastián Leguizamón (5); Diego Leguizamón (5) y Ramos (5). DT: Rodolfo Vélez.
n ALL BOYS: Arselan (5); Carreras (4), Scotta (7) y Ruiz (5); Pablo González (6), Marín (6), Romano (5) y Angel González (6); Roldán (5); Arce (5) y Argañaraz (5).           DT: Matías Torres.
n goles: Primer tiempo: 15' A. González (AB). Segundo tiempo: 3' Ramos (SF), 27' P. González (AB) y 46' Cano (SF).
Cambios: 52' Medina por Roldán (AB), 60' Porven por Arce (AB), 64' Lazarte por Juárez (SF), 75' Rodríguez por S. Leguizamón (SF), 85' Monjes por Argañaraz (AB) y Raúl Meija por C. Leguizamón (SF).
Expulsado: 62' Carreras (AB). Estadio: San Fernando. Arbitro: Enrique Giménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios