Sportivo se floreó ante un rival que decepcionó

Sportivo se floreó ante un rival que decepcionó

UTA, campeón liguista, jugó mal y fue goleado.

USO LA CABEZA. Velárdez (medio) marcó el 2 a 0 con un preciso cabezazo. LA GACETA/ANTONIO FERRONI USO LA CABEZA. Velárdez (medio) marcó el 2 a 0 con un preciso cabezazo. LA GACETA/ANTONIO FERRONI
18 Enero 2010
Sportivo Guzmán comenzó el Torneo del Interior de la manera soñada. Goleó 5 a 1 a UTA en el estadio "Humberto Rizza" gracias a la excelente tarea de su tridente ofensivo: Raúl Valdez, Oscar Fernández y Diego Velárdez.
El partido fue muy parejo en el comienzo. Los dos equipos mostraron  imperfecciones para trasladar la pelota y les costó crear situaciones de gol. Hasta que el "juliano" rompió el hechizo tras una conexión de arco a arco: Daniel Amaya asistió con un pelotazo a Fernández, que aprovechó el error de la defensa y marcó el primer gol de la soleada tarde. De ahí en más, Sportivo controló el partido. Supo administrar la pelota, mostró solidez defensiva y contó con la gran actuación de sus hombres de ataque.
UTA, por su parte, no intimidó a la defensa local básicamente porque la distancia entre sus delanteros y volantes era considerable. En el otro costado de la cancha, su defensa era vulnerada en cada llegada y terminó el partido dejando una pálida imagen. Tendrá que mejorar si pretende clasificarse.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios