Silvina Escudero enfrentará a Ricardo Fort en Show Match

Silvina Escudero enfrentará a Ricardo Fort en Show Match

La vedette superó a Rocío Guirao Díaz y pasó a la final de "El musical de tu sueños".

FINAL CALIENTE. Silvina Escudero es novia de Matías Alé, quien tuvo un duro enfrentamiento mediático con Ricardo Fort. GENTILEZA IDEAS DEL SUR FINAL CALIENTE. Silvina Escudero es novia de Matías Alé, quien tuvo un duro enfrentamiento mediático con Ricardo Fort. GENTILEZA IDEAS DEL SUR
16 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- El empresario Ricardo Fort ya tiene a su rival para la final del segmento "El musical de tus sueños", de Show Match. La vedette Silvina Escudero superó anoche a su amiga, la modelo Rocío Guirao Díaz, con el 50,32 % de los votos del público. De este modo, chocará con el excéntrico millonario, quien eliminó a la escultural María Eugenia Ritó.

Pasada la medianoche, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, anunció que la morocha era la elegida de los televidentes y aclaró que el triunfo se produjo por un estrecho margen de llamados telefónicos y de mensajes de texto. Al oír la confirmación, la vencedora festejó con sus compañeros y abrazó a su contrincante, quien aprovechó para despedirse. "Fue un placer haber participado. Volvería todas las veces que me llamen. Gracias a los que hicieron posible esta experiencia", manifestó.

La competencia consistió en tres presentaciones de baile y de canto. Escudero fue la preferida del jurado en una oportunidad, mientras que Guirao Díaz se impuso en otra. Luego se registraron dos empates, por lo que cada participante sumó tres puntos. Así las cosas, la definición quedó, nuevamente, en manos de los televidentes.

Ahora la expectativa está depositada en la gran final, ya que ambos competidores mantuvieron serias discusiones durante los últimos programas. La morocha es novia del actor Matías Alé, quien se cruzó en varias ocasiones con Fort, no sólo ante las cámaras de Show Match sino también de otros programas. (Especial)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios