Cappa ya es ídolo
07 Septiembre 2009
Los hinchas de Huracán demostraron la admiración, el cariño y el respeto que le tienen al entrenador Angel Cappa: le enviaron alrededor de medio millar de mensajes con motivo de su cumpleaños 63.
La convocatoria surgió desde el blog elcappista.blogspot.com y fue propagada por todas las páginas partidarias de Huracán, lo que generó que los hinchas enviaran mails, cartas y mensajes de cumpleaños.
Luego de la derrota del jueves a manos de Atlético, Cappa había hecho público lo que iba a pedir cuando sople las velitas: "que Huracán juegue bien y gane".
Por esa razón, los "quemeros" expresaron su amor incondicional y espera que los sueños del DT se cumplan, ya que así también se cumplirán los de ellos.
Entre los mensajes, la mayoría le agradece a Cappa que les haya devuelto el fútbol bien jugado. "Y por la posibilidad de volver a soñar que un fútbol mejor es posible", apuntó un hincha. Otro expresó: "Cappa ya es un quemero más y está al lado de Menotti y de otros ídolos".
"Gracias por las alegrías, pero más por sus nobles ideales de vida", escribió Leandro, y una mujer llamada Cecilia destacó: "su presencia y su dignidad son un paliativo entre tanta codicia y mediocridad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios