Una mujer de EEUU tuvo mellizos de distintos padres

Una mujer de EEUU tuvo mellizos de distintos padres

Reconoció que mantenía relaciones extramatrimoniales. Se dieron cuenta del fenómeno porque los rasgos de los bebés eran muy diferentes.

DE DISTINTOS PADRES. La mujer y su pareja decidieron no contarles  a los niños lo que sucedió, hasta que puedan comprenderlo. FOTO TOMADA DE DAILYCONTRIBUTOR.COM DE DISTINTOS PADRES. La mujer y su pareja decidieron no contarles a los niños lo que sucedió, hasta que puedan comprenderlo. FOTO TOMADA DE DAILYCONTRIBUTOR.COM
18 Mayo 2009
DALLAS, Estados Unidos.- Hace 11 meses, Mia Washington dio a luz a los mellizos Justin y Jordan. Lo que no imaginaba es que esos niños que crecieron al mismo tiempo en su vientre eran hijos de diferentes padres.

La mujer y su pareja, que viven en la ciudad estadounidense de Dallas, sometieron a los bebés a un estudio de ADN, aparentemente porque los rasgos de los mellizos eran muy distintos. Después del análisis, Mia admitió que había tenido relaciones extramatrimoniales, lo que explica que los dos óvulos fueran fecundados por espermatozoides de diferentes hombres, según la cadena Fox News.

Se trata de un caso excepcional, denominado "superfecundación heteroparental". Puede suceder que una mujer que haya producido más de un óvulo quede embarazada de mellizos al tener relaciones íntimas durante su período fértil.  Pero si esos encuentros se producen con distintas parejas, cada óvulo puede resultar fecundado por el espermatozoide de hombres diferentes.

Según trascendió, la pareja de Mia está dispuesta a perdonar su desliz, pero acordaron que no contarán a los mellizos sobre su origen hasta que estén en condiciones de entenderlo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios