Trasladaron Tránsito de Yerba Buena

Trasladaron Tránsito de Yerba Buena

La repartición funcionará en el shopping, al igual que Rentas.

08 Mayo 2009
Para gestionar la licencia de conducir los vecinos de Yerba Buena deberán concurrir a la planta alta del Paseo Shopping, ubicado en avenida Aconquija 1.797, en la esquina de Lobo de la Vega.
La Municipalidad trasladó allí las oficinas de la Dirección de Tránsito, que atiende al público en horario corrido de 8 a 16. La entrega de los carnet de manejo será el único trámite que se realice en las nuevas oficinas.
En el mismo lugar funcionará la Dirección de Rentas. El sector administrativo atenderá de 8 a 13, mientras que las cajas para el pago de las tasas municipales estarán habilitadas por la mañana, en el horario mencionado, y por la tarde, de 17 a 20.
El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, expresó su agradecimiento a los vecinos. "Son ellos los principales gestores de las obras y del crecimiento de la ciudad, mediante el cumplimiento en el pago de las tasas municipales", dijo. Por su parte el secretario de Gobierno, Héctor Aguirre, explicó que el cambio apunta a brindar mayor confortabilidad y mejorar el servicio y la atención a los contribuyentes. El ambiente climatizado, los espacios más amplios, entre otras ventajas, facilitarán la tarea de quienes concurran por trámites o pagos", agregó.
Por cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas mencionadas, o bien al e-mail de la Secretaría de Prensa y Difusión: [email protected], hasta tanto se disponga de líneas telefónicas en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios