Finalmente, el Coyote atrapó al Correcaminos

Finalmente, el Coyote atrapó al Correcaminos

Un video muestra al peludo personaje, que utiliza productos Acme, atrapando a la veloz ave. Al final lo encargó un millonario japonés. Video.

ES EL FINAL. En el inesperado desenlace, el Coyote atrapó al Correcaminos, después de muchos años de intentarlo. FOTO TOMADA DE ANXELLO.BLOGSPOT.COM ES EL FINAL. En el inesperado desenlace, el Coyote atrapó al Correcaminos, después de muchos años de intentarlo. FOTO TOMADA DE ANXELLO.BLOGSPOT.COM
14 Abril 2009
DELAWARE, Estados Unidos.- La compañía Warner Bros reveló el final de las aventuras del Correcaminos y el Coyote. Un multimillonario japonés se habría dado con el gusto y encargó la realización del video en el que la veloz ave es, finalmente, atrapada por su insistente enemigo.

El corto, que dura menos de cinco minutos, está disponible en internet y en varios pasajes, la escurridiza criatura logra burlar a su incansable perseguidor. Sin embargo, en su tramo final, el Coyote pinta un túnel sobre una montaña, el ave se estrella y es alcanzado. Luego termina convertido en una versión tipo "pollo al horno".

Los fanáticos de la serie, que hizo furor en los 70 y en los 80, aseguran que las imagenes son originales en su inicio, pero luego fueron manipuladas para este alternativo y abrupto final.

El video debía ser conservado en el más absoluto de los secretos, pero un internauta lo subió a la web y lo convirtió en uno de los más visitados en las últimas horas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios