MADRID, España.- En un barrio de Tel Aviv, en Israel, hay un hombre que llama la atención de todos. Se llama Goel Ratson y tiene 32 mujeres y alrededor de 180 hijos. Sus esposas lo consideran un "Mesías", pero sus vecinos lo acusan de liderar una de secta.
En un artículo del diario español "El Mundo", uno de los residentes del vecindario, expresó su sorpresa al ver la cantidad de niños que viven en en la casa. "Cuando sus hijos van por la mañana a la escuela, se parece a la salida de nuestros antepasados de Egipto ¡Es increíble cuantos hay!", exclamó.
El hombre de 58 años, con melenas blancas y tez oscura, convive con sus esposas en un edificio y con 89 de sus hijos. Los vecinos relataron que les prohibe a sus amadas, algunas de ellas son sus hermanas o primas, comer carne, comunicarse con otros hombres, beber alcohol, fumar, vestir de forma provocativa o abrazar a sus propios padres. Además, dijeron que no recuerda los nombres de todos sus hijos pero advirtieron que conoce bien el cuerpo de todas sus esposas.
En un documental, Ratson confesó el secreto de su éxito: "tengo todas las facultades que una mujer quiere; las medidas que ellas prefieren y todo el cariño que buscan. Lo tengo todo".
Por su parte, las 32 damas contaron que se turnan para pasar la noche con el "Mesías". Tehlia, una de ellas, no ahorró elogios para su esposo. "Satisface todas mis voluntades y necesidades. Por eso, estoy dispuesta a compartirlo con otras, aunque no siento que lo comparto. Me siento especial y única", subrayó.
Finalmente, Ratson comentó que se convirtió en polígamo hace 30 años y argumentó que su elección de vida se debe a que posee poderes sexuales infalibles, aunque negó haberlos usado con menores de edad. (Especial))