"Lo bueno es que el equipo se mostró compacto en sus líneas"

22 Enero 2009

MAR DEL PLATA.- "Lo que me asombró fue el ritmo que tuvieron los dos partidos que jugamos en esta ocasión", señaló el técnico Héctor Rivoira a la hora del análisis de lo ocurrido en el cotejo ante Lanús que se jugó en el complejo Banco Provincia.
"Esta clase de encuentros nos sirve y mucho para alcanzar el ritmo de competencia que estamos buscando con miras a la reanudación del certamen. Es indudable que jugar con equipos de este nivel, exige de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados en la ?B? Nacional. De allí que está justificado cuando digo que en esta pretemporada en Mar del Plata, Atlético se está jerarquizando", acotó el "Chulo", a poco de regresar al Hotel Los Fuegos, el búnker en los "decanos" en su estadía en "La Feliz".
Rivoira consideró luego: "hasta ahora, el balance es positivo. Pues más allá de los resultados obtenidos, el equipo se mostró compacto ante adversarios de jerarquía. Esto nos abre un panorama alentador para lo que resta de la temporada. Ojalá así sea". (Especial)

Comentarios