Moria Casán fue vapuleada por el público en Carlos Paz

Moria Casán fue vapuleada por el público en Carlos Paz

La diva pasó un mal momento cuando la gente que asistió a ver su obra "¿What Pass, Carlos Paz", pidió furiosa que le devuelvan el precio de las entradas por la "baja calidad artística" de la puesta.

27 Diciembre 2008

VILLA CARLOS PAZ, Córdoba.-"Nos pareció un desastre". Así calificó el público cordobés el estreno de ¿What Pass, Carlos Paz?, la nueva apuesta teatral que encabeza la vedette Moria Casán junto a Nazarena Vélez, y que compite con muchas otras obras en la tumultosa villa veraniega.
Al parecer la diva decidió registrar esta marca que pronunció hace tiempo en "Bailando por un sueño" y se empecinó en llevarla a los palcos de la dramaturgia cordobesa. Pero su propuesta no cuajó. Es más, muchos de los que asistieron a ver la puesta en los días posteriores al estreno, se levantaron enfurecidos y, tras abuchear a la diva, pidieron en la boletería que le devuelvan el dinero por la "baja calidad artística de la obra". Así lo reveló una publicación del portal Minutouno.com, que asegura que la puesta está pasando por un duro momento, ya que no existe peor calamidad artística que la de recibir el visto malo y la espalda de la audiencia. Sin embargo la producción prefirió adoptar otro camino: calmar el turbulento mar de lo sucedido apelando a la desmentida.
Este aparente tropiezo en la carrera de la diva ya comenzó a propagarse en los medios y sobran quienes intuyen a lo lejos la amarga sombra del fracaso.
El escándalo estalló al tomar estado público la actitud de algunos espectadores de encarar, enfurecidos, al personal del teatro porque según sus propias palabras "nos había parecido un desastre". El boca a boca en la villa ya comenzó a hacer correr como reguero de pólvora que la obra sería impresentable. En Carlos Paz se está esperando que dos de las mujeres más mediáticas del país que encabezan la obra, Casán y Vélez, salgan a contestar a su público.
Pero a decir verdad, este verano a diferencia de otros Moria intenta conservar el segundo plano. De hecho, el año pasado ella se quedó en Buenos Aires para trabajar con Gerardo Sofovich en la obra "Una familia poco normal" y declaró que en Mar del Plata "sólo había cornalitos". Con esta frase, las vedettes se pelearon durante el verano pasado. Ahora con Moria en Carlos Paz se espera que la diva suelte sus típicas frases para armar la rebelión en la granja. Sin embargo, en esta temporada le habrían ganado de mano. La primera en patear el hormiguero fue Jéssica Cirio, la protagonista de "Revista latina", la obra que ideara Jorge Guinzburg y que ahora produce su viuda, Andrea Stivel, al afirmar que "algunas reciclan los concheros". Lo dijo, en especial, por la competencia en las sierras. Hasta ahora nadie se hizo eco de las punzantes declaraciones de la infartante rubia, quien hasta el día de hoy cree que ella quedó afuera de "Bailando por un sueño 2008"a causa de una mala jugada de los jurados Gerardo Sofovich y Moria Casán. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios