Un tucumano preparó la milanesa napolitana más grande del mundo

Un tucumano preparó la milanesa napolitana más grande del mundo

Víctor Tirador hizo un filete de 2,50 metros de largo, para lograr otro récord Guinnes. "Es una pasión", confesó. Video de la elaboración.

EL HOMBRE DE LOS DESAFIOS. Tirador intentó obtener otro récord Guinnes. LA GACETA/JOSE INESTA EL HOMBRE DE LOS DESAFIOS. Tirador intentó obtener otro récord Guinnes. LA GACETA/JOSE INESTA
18 Diciembre 2008
Apenas había cumplido nueve años cuando concretó su primera hazaña. En una bicicleta rodado 24, Víctor Tirador pedaleó desde la entrada del parque 9 de Julio hasta Los Ralos, en Cruz Alta. Ayer, el aficionado afrontó otro desafío: elaboró, en sólo dos horas, la milanesa más grande del mundo, que midió 2,50 metros de largo por 50 centímetros de ancho.

"La finalidad de esta actividad, además de registrar mi récord Guinnes número 16, fue distribuir la comida en tres comedores infantiles", expresó, emocionado, el recordman tucumano. Sucede que, cuando el alimento estuvo listo, unos 60 chicos recibieron un sándwich de milanesa. La elaboración se llevó a cabo en el club Avellaneda Central.

"Todos me preguntan qué gano. Pero a mí no me interesa el dinero, porque no vivo de los récords. Esto es una pasión, y mi objetivo siempre fue reunir fondos o donaciones para los necesitados", expresó.

En su juventud, Tirador adoptó como pasatiempo intentar batir distintos récords. En 2005 hizó la hamburguesa más grande del mundo, entre otros muchos desafíos increíbles. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios