Los jubilados escracharon y quemaron libros de Sisto Terán en la FET

Los jubilados escracharon y quemaron libros de Sisto Terán en la FET

Luego de marchar por la plaza Independencia, los pasivos incendiaron ejemplares del texto que el legislador presentó en la Federación Económica. De la manifestación participaron movimientos sociales y partidos políticos.

PROTESTA CON FUEGO. Un grupo de jubilados quema ejemplares del libro que el legislador Sisto Terán presentó hoy en la FET. LA GACETA/JOSE INESTA PROTESTA CON FUEGO. Un grupo de jubilados quema ejemplares del libro que el legislador Sisto Terán presentó hoy en la FET. LA GACETA/JOSE INESTA
16 Diciembre 2008

Cerca de un centenar de jubilados escracharon al legislador Sisto Terán en la puerta de la Federación Económica de Tucumán (FET). Luego de dar una vuelta a la plaza Independencia, los pasivos quemaron un ejemplar del libro que el parlamentario presentó en la sede del organismo.

La manifestación se inició alrededor de las 20, y de ella participaron agrupaciones sociales, representantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Partido Obrero.

Los jubilados habían decidido esperar a que Terán abandone el edificio de la FET para continuar con el escrache, pero finalmente se retiraron cerca de las 22. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios