Serrat ofreció un show sobrio en el Orfeo cordobés

Serrat ofreció un show sobrio en el Orfeo cordobés

01 Diciembre 2008

CORDOBA.- Unas 6.000 personas asistieron anoche al recital que en el Superdomo Orfeo brindó el catalán Joan Manuel Serrat, en el marco de una nueva gira internacional.
El “Serrat 100 x 100”, se abrió con un popurrí ejecutado por el pianista Richard Miralles, que lo acompaña en este periplo.
Después el “Nano” desplegó sus canciones y poemas, que los espectadores corearon y ovacionaron a la entrega de temas como “Hoy puede ser un gran día”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Para la libertad” y “Bienaventurados”, entre otros de una lista de más de 20.
El show de Serrat sonó delicado, sobrio, perfecto y con un repertorio en el que se permitió variaciones leves, siempre sostenido por el extraordinario pianista y arreglador Miralles.
Un homenaje al Roxy, el cine donde aprendió a mirar películas, puso la cuota de melancolía sobre el escenario, mientras las imágenes se sucedían sobre una pantalla en el escenario, para redondear un concierto que conformó a los asistentes en la noche del sábado en el Orfeo cordobés. (Telam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios