Pérez se lesionó la rodilla y no jugará contra el "lobo"

Pérez se lesionó la rodilla y no jugará contra el "lobo"

Monge sufrió un esguince en el tobillo y no se sabe si podrá actuar el viernes.

UNA BAJA SENSIBLE PARA IR A LA PLATA. Patricio Pérez tiene un esguince en la rodilla izquierda y el candidato a reemplazarlo es Enzo Bruno. LA GACETA / HECTOR PERALTA UNA BAJA SENSIBLE PARA IR A LA PLATA. Patricio Pérez tiene un esguince en la rodilla izquierda y el candidato a reemplazarlo es Enzo Bruno. LA GACETA / HECTOR PERALTA
11 Noviembre 2008

La derrota contra Racing dejó serias secuelas y por eso la de ayer no fue una mañana más para el plantel del "santo" en el complejo "Natalio Mirkin". Las chanzas y las acostumbradas bromas le cedieron paso a los rostros serios. Los ceños fruncidos indicaron el estado de ánimo por el que atraviesa el equipo. Al margen de que San Martín jugó su peor partido desde que regresó a Primera división, lo que más duele es que varios jugadores quedaron entre algodones. Para el cotejo del viernes, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, ya quedó descartado Patricio Pérez. El estratega sufrió un esguince en la rodilla izquierda. "No estará en condiciones para jugar el próximo partido", precisó el doctor Samuel Semrik.
La lista de lesionados continúa en La Ciudadela. Juan Monge concluyó el partido con un esguince en el tobillo izquierdo, Nicolás Herrera tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha y Matías Villavicencio sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.
"Monge todavía no está descartado, aunque su participación en La Plata tampoco está asegurada. Habrá que esperar para saber como evoluciona", dijo el jefe del departamento médico. "Herrera se esta recuperando, pero tendrá que seguir realizando un trabajo diferenciado", resaltó el facultativo, que adelantó que el riojano no está descartado para enfrentar al "lobo". "Villavicencio mostró una importante evolución de su desgarro", dijo sobre el defensor que recién reaparecería a fin de mes.
El que también está descartado para el viernes es Facundo Pérez Castro, que sumó su quinta tarjeta amarilla. Con este panorama, Roldán está obligado a realizar varios cambios. Marcelo Perugini y Enzo Bruno son los candidatos a reemplazar a Pérez Castro y a Pérez, aunque las dudas recién comenzarán a disiparse el jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios