San Lorenzo remata plateas para poder llenar la cancha

San Lorenzo remata plateas para poder llenar la cancha

Marcelo Tinelli propuso bajar los precios de las entradas para que el público vaya al "Nuevo Gasómetro".

17 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- La idea fue de Marcelo Tinelli, el nuevo jefe de marketing de San Lorenzo de Almagro. Harto de ver raleadas las tribunas del “Nuevo Gasómetro”, al conductor se le ocurrió reducir en hasta un 50% el valor de las plateas para que el estadio esté colmado.
“No puede ser que seamos punteros y que la cancha no esté llena. Tenemos que hacer algo para cambiar esta situación y que las tribunas exploten con gente”, fueron las palabras que utilizó Tinelli durante una reunión de la Comisión Directiva.
La respuesta no se hizo esperar. Los directivos decidieron que todas las entradas populares quedarán en las manos de los socios fútbol del club y que las plateas tengan un importante descuento.
La platea Sur suele ser difícil de llenar, y por tal motivo el club bajó los precios. Ahora costará $ 40  para no socios y $ 20 para socios. Un ejemplo: un no socio pagaba $ 35 la popular (incluyendo el adicional) y ahora pagará $ 40 para una platea, cuando antes debía pagar entre $ 60 y $ 80.
La platea Norte Baja estará a $ 50 para socios y a $ 75 para no socios, y la alta, a $ 40 y $ 55. (DyN- Especial)

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