En ATEP todos están satisfechos

En ATEP todos están satisfechos

04 Julio 2008
La nómina Roja-Turquesa-Rosa (RTR) accedió al Congreso de ATEP pese a perder las elecciones que se realizaron el domingo. Con el voto del 33% de los 11.400 habilitados en el padrón, los resultados dieron por ganador a César Zelarayán, de la lista Morada y Blanca, con el 80% de los sufragios, según los números brindados por el oficialismo del gremio docente.
Zelarayán destacó que el 50% de la comisión directiva está conformada por dirigentes nuevos. El secretario adjunto será David Toledo, que ya ocupó cargos en conducciones anteriores de ATEP, mientras que Mabel Flores será secretaria gremial.
Los guarismos determinaron que la RTR alcance la primera minoría y obtenga 23 congresales (tres en representación de los jubilados). El Congreso del gremio está compuesto por 70 congresales y 10 jubilados.  Algunos de los cargos opositores serán ocupados por Liliana Grassia, Dante Albornoz, Dora “Dolly” Gutiérrez Falcón, Julio Sequeira, Fernando Olivera y Miguel Galván, entre otros. La RTR consiguió, además, el derecho a enviar dos delegados a la Ctera: Diego Toscano y Luis González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios