Higuaín anotó el gol del campeonato para Real Madrid

Higuaín anotó el gol del campeonato para Real Madrid

El delantero argentino marcó el 2 a 1 final y le permitió al equipo "merengue" festejar el título. Barcelona goleó a Valencia por 6 a 0.

GRITO DE GOL. Gonzalo Higuaín marcó el gol de la victoria y del título para Real Madrid. REUTERS GRITO DE GOL. Gonzalo Higuaín marcó el gol de la victoria y del título para Real Madrid. REUTERS
04 Mayo 2008
MADRID, España.- El Real Madrid se proclamó este domingo campeón liguero tras ganar por 2 a 1 a Osasuna en la fecha 35 de la Liga española, en la que Villarreal, el segundo, se impuso de local ante Getafe por 2 a 0 y Barcelona goleó 6 a 0 a Valencia.

El equipo "merengue", que necesitaba la victoria para proclamarse campeón, se encontró con un Osasuna difícil, bien plantado en el campo que también dio algún que otro susto a Iker Casillas hasta que Pachi Puñal convirtió un penal para Osasuna.

Apenas cuatro minutos después, el holandés Robben empató para Madrid con un buen cabezazo y en el minuto 89, el argentino Gonzalo Higuaín anotó el gol de la victoria "merengue". (AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios