Megan Fox es la mujer más sexy del mundo

Megan Fox es la mujer más sexy del mundo

28 Abril 2008
LOS ANGELES.- La actriz Megan Fox es la mujer más sexy del mundo, al menos según la revista "FHM".
La coprotagonista de la película "Transformers" encabeza la lista anual de "FHM" de las 100 Mujeres Más Sexies del Mundo según los lectores de la revista.
La modelo y actriz de 21 años superó a beldades de la talla de Angelina Jolie (12 lugar), la cantante Rihana (14), Kim Kardashian (17), Paris Hilton (77) y la campeona del año pasado, Jessica Alba (3).
Fox debutó en la lista anual en 2006 en el sitio 68 y ocupó el 65 en 2007.
Junto con Fox, que encabeza la lista, entre las 10 primeras se encuentran Jessica Biel, Alba, Elisha Cuthbert, Scarlett Johansson, Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale. Britney Spears ocupó el último lugar, el 100.
También incluidas en la lista se encuentran Heidi Montag (44) seguida por Audrina Patridge (80) y Lauren Conrad (95). "FHM" informó que se recibieron cerca de nueve millones de votos para esta edición anual de su encuesta, la 14 ocasión en que se publica.
Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, "Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su 'sex appeal' realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante".
Megan Fox tuvo la suerte de que Michael Bay la conociese por haber hecho una prueba para "La morada del miedo", producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, y con Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de su poderosa "DreamWorks". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios