Toby y Lunita quieren olvidar su triste pasado

Toby y Lunita quieren olvidar su triste pasado

28 Abril 2008
"Una tarde de otoño una perrita fue atropellada en avenida Sarmiento y se fracturó ambas patas. Luego de llevarla varias veces al veterinario, la refugiamos: sólo quedaba alimentarla, ya que no se la podía castrar porque el doctor sospechaba que estaba preñada.

Al mes, la perrita se sintió fuerte y desapareció. Nosotros la extrañábamos mucho y deseábamos que estuviera donde la quieran y cuiden.

Un 5 de abril nos acercamos a una casa donde se rumoreaba que un perro y una perrita con 5 crías iban a quedar en la calle, ya que la familia partía apresuradamente a vivir a otra provincia. Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que se trataba de Lunita (para nosotros Cielo), que había regresado a su casa a tener sus cachorros. El destino nos volvía a juntar.

Quedamos en la vereda luego de que la familia puso candado y se fue. Sufríamos viendo como Lunita y Toby hacían esfuerzos y empujaban para entrar a su casa.

Quiero agradecer a la señora Doris que, con su gran corazón, nos dejó que refugiemos a la perrita y a sus cachorros en su propiedad, a pesar de que ella ya tiene varios animales rescatados; a los vecinos de Rivadavia 1.100, que le acercan alimento a Toby, que no se resigna y sigue intentando entrar a su antigua casa; y a María de los Angeles que compró las vacunas a ambos.

Hago un llamado a las familias que quieran adoptar a Toby y Lunita, juntos o separados. Son buenas mascotas: sólo necesitan amor y alimento para olvidar el pasado y comenzar de nuevo. La perrita será castrada. Para más información, llamar al 4-222801, al 4- 215283 o al 155-064541".

María Eugenia Puca

Cómo ser parte de “Tus Mascotas”
Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a [email protected], bajo el título “Tus Mascotas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios