Luis D´Elía: "no tengo problemas en matarlos a todos"

Luis D´Elía: "no tengo problemas en matarlos a todos"

El piquetero oficialista dijo que defiende al Gobierno nacional porque lo mueve el odio.

PUÑETAZO. Luis D’Elía agredió a un manifestante que marchó en adhesión a la protesta agropecuaria. FOTO TOMADA DE CRITICADIGITAL.COM PUÑETAZO. Luis D’Elía agredió a un manifestante que marchó en adhesión a la protesta agropecuaria. FOTO TOMADA DE CRITICADIGITAL.COM
27 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- El polémico piquetero kirchnerista Luis D´Elía dio una nueva muestra de su verborragia. "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos", expresó esta mañana en diálogo con una estación de radio.

En un tono que delataba desborde, el titular de la Federación de Tierras y Vivienda expresó: "tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria y barbarie".

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió. El ex subsecretario de Tierras para el Habitat Social fue denunciado ayer en la Justicia por lesiones a un manifestante al que trompeó en las inmediaciones del Obelisco porteño.

La denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú. Anoche, D´Elía volvió a encabezar a un grupo de manifestantes. Una vez más, hubo golpes y pedradas ante la inacción de la Policía que custodiaba la zona. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios