Maradona defiende al fútbol boliviano

Maradona defiende al fútbol boliviano

Partido benéfico. Contra la prohibicion de la FIFA.

SOLIDARIO. Diego juegará en La Paz.TELAM SOLIDARIO. Diego juegará en La Paz.TELAM
17 Marzo 2008
LA PAZ.- Diego Armando Maradona reiteró, tal como lo hizo en un spot publicitario dado a conocer en La Paz hace pocos días, que los bolivianos necesitan ayuda de todo el mundo para seguir jugando en la altura. "Ellos no tienen la culpa de estar donde están. No sé de donde viene toda esta historia de la FIFA. Los muchachos juegan como pueden", expresó .
La FIFA prohibió jugar las eliminatorias en estadios situados por encima de los 2.500 metros sobre el nivel del mar.
Maradona llegó a Bolivia, donde hoy, a las 15, jugará un partido benéfico entre un representativo local integrado por el presidente Evo Morales y otro argentino con Diego Latorre, Alejandro Mancuso, Esteban Pogany y Matías Almeyda como figuras salientes además de Diego.
El partido benéfico se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicado a 3.650 metros sobre el nivel del mar. También servirá para ayudar a los damnificados por las últimas inundaciones que existieron en Bolivia. La entrega de alimentos no perecederos será el precio de la entrada.
En el equipo de Morales jugarán Erwin Sánchez, actual seleccionador nacional y Marco Etcheverry, uno de los máximos referentes de la historia del fútbol del Altiplano. También formarán del equipo Juan Ramón Quinta (Ministro de Presidencia de Bolivia) y David Choquehuanca (de Exteriores).
La televisación en vivo se llevará a cabo por Fox Sports . (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios