Así será el nuevo estadio de San Martín

Así será el nuevo estadio de San Martín

La directiva del club presentó una maqueta del futuro campo de juego. Agradeció a Alperovich por su aporte para construir tribunas. Habrá 30 palcos, una confitería y lugar para 4.000 hinchas más. Galería de Imágenes.

LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
12 Marzo 2008
La directiva del Club San Martín de Tucumán presentó esta mañana una maqueta del futuro estadio "santo" al gobernador José Alperovich, en la Casa de Gobierno.

Los dirigentes explicaron que hicieron esa presentación como una forma de agradecer el aporte que hace la Provincia a la entidad deportiva para construir parte de las tribunas.

"Es una manera de retribuir al gobernador su actitud de ofrecernos un subsidio apenas supo que queríamos modificar el estadio", indicó la vicepresidenta del club, María Jesús Rivero.

Según señalaron, las obras comenzarán dentro de 60 días y demorarán entre ocho y diez meses. En una primera etapa, se construirán tribunas sobre la calle Pellegrini, con los codos respectivos en Bolívar y en Rondeau. Estiman que la inversión alcanzará los $ 6 millones.

El nuevo estadio tendrá 30 palcos, dos grupos sanitarios amplios y una confitería en el segundo piso. En él, entrarán 4.400 hinchas más.

Los dirigentes manifestaron que están gestionando recursos para pagar a las empresas que se presenten a la licitación. "Pero confiamos en que el hincha también hará sus aportes", concluyeron. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios