"Jugamos con la desesperación de Platense"

Carlos Roldán destacó la paciencia del equipo para definir el partido en los momentos precisos.

ESCOLLO SUPERADO. Romano deja atrás la marca de Alvarez. San Martín consiguió otro triunfo de visitante.  TELAM ESCOLLO SUPERADO. Romano deja atrás la marca de Alvarez. San Martín consiguió otro triunfo de visitante. TELAM
07 Marzo 2008
BUE­NOS AI­RES.- Car­los Rol­dán nun­ca de­ja atrás su tran­qui­li­dad, tan­to a la ho­ra de los fes­te­jos, co­mo pa­só ano­che en Vi­cen­te Ló­pez, o en los mo­men­tos en los que los re­sul­ta­dos no son los que se es­pe­ran, co­mo su­ce­dió el do­min­go pa­sa­do an­te Ti­ro Fe­de­ral.
El en­tre­na­dor “san­to” se mos­tró  sa­tis­fe­cho por la pro­duc­ción de San Mar­tín. “La cla­ve de es­te triun­fo fue ha­ber de­fi­ni­do en los mo­men­tos jus­tos. Aun­que no es­tu­vi­mos fi­nos con la pe­lo­ta en los pies, el equi­po lu­ció só­li­do y siem­pre ju­gó con la de­ses­pe­ra­ción de ellos”, co­men­tó.
Rol­dán también in­di­có: “sa­bía­mos que en la me­di­da que que­dá­ra­mos ma­no a ma­no con los de­fen­so­res, lo ideal era en­ca­rar­los. De­mos­tra­mos que en ese as­pec­to somos su­pe­rio­res. El ejem­plo es­tu­vo en el se­gun­do gol. Ibá­ñez se lle­vó a la ras­tra a to­da la de­fen­sa lo­cal. Lo que más me de­ja con­for­me es que los ju­ga­do­res su­pie­ron in­ter­pre­tar ade­cua­da­men­te có­mo se de­bía ju­gar es­te en­cuen­tro”.

El mejor
Gus­ta­vo Ibá­ñez vol­vió a ser el ju­ga­dor de­se­qui­li­bran­te, por su jue­go y por los go­les. “Me de­bía una ac­tua­ción de es­te ni­vel. No ve­nía ju­gan­do bien. Me voy con­ten­to no só­lo por mi ta­rea, si­no porque el equi­po mos­tró una so­li­dez que nos per­mi­tió ser do­mi­na­do­res ab­so­lu­to. Aho­ra, la pre­sión se­rá de los equi­pos que quie­ren al­can­zar­nos”, se­ña­ló el de­lan­te­ro. (En­via­do es­pe­cial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios