Los padres de Madeleine habrían tomado 14 botellas de vino

PASARON SEIS MESES. La investigación sobre la desaparición de la niña no avanza. REUTERS PASARON SEIS MESES. La investigación sobre la desaparición de la niña no avanza. REUTERS
05 Noviembre 2007
LONDRES, Inglaterra.- A medio año de la desaparición de Madeleine McCann, la incógnita del caso se centra en la cantidad de alcohol que consumieron Gerry y Kate, los padres de la pequeña, en la última noche que pasó "Maddy" en el complejo de Portugal.

Según publica hoy Infobae.com -que cita al rotativo inglés "Daily Mail"- los pesquisas quieren tener datos precisos de la actividad que el matrimonio tuvo ese día, cuando dejaron a sus tres hijos durmiendo solos en el apartamento turístico y se fueron a cenar a un restaurante cercano.

Las versiones de algunos trabajadores del lugar indican que, entre nueve personas, se tomaron 14 botellas de vino y que los McCann "estaban un poco ebrios, pero no cayéndose".

Otras fuentes -citadas por el diario británico- aseguran que la pareja consumió licor y cerveza antes de empezar a comer. Sin embargo, el matrimonio afirmó que pidió seis botellas de vino, de las que sólo tomaron cuatro.

Esperanzados
Por otra parte, Kate McCann admitió que sigue con esperanza de reencontrarse con la pequeña, pese a que pasaron seis meses desde su desaparición.

"Creemos que nuestra Madeleine está en algún sitio. Es una pequeña extraordinaria que merece una vida feliz. No hay duda de que el mejor lugar para ella es su familia: sabemos que alguien puede hacer esto posible", declaró. El padre agregó que espera que su hija esté siendo tratada como una princesa.

Madeleine desapareció el 3 de mayo, poco antes de cumplir cuatro años, en un complejo vacacional del Algarve portugués. La Policía local estima que la niña murió como consecuencia de un accidente doméstico y que los padres ocultaron su cadáver. Para verificar eso, siguen esperando los resultados definitivos de los rastros de ADN que se encontraron en el apartamento.

Las pruebas de laboratorio constataron que los restos de ADN que se encontraron en el coche alquilado por los McCann tiempo después de la desaparición son de Madeleine. Pese a ello, el portavoz de la pareja calificó a la noticia de "insustancial", mientras que fuentes del laboratorio de Birmingham señalaron que las pruebas todavía no han concluido. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios