Reponen la obra "Zoom de pensamiento volátil"

Reponen la obra "Zoom de pensamiento volátil"

La obra, ubicada en la producción teatral emergente, se apoya fundamentalmente en la acción de los intérpretes, más que en la narración de una historia.

03 Noviembre 2006
"Zoom de pensamiento volátil", del grupo Teodora Ciega Caníbal, se repondrá esta noche y mañana, a las 22, en la sala La Gloriosa, en San Luis 836. La obra, ubicada en la producción teatral emergente, se apoya fundamentalmente en la acción de los intérpretes, más que en la narración de una historia. Actúan Diego Bernachi, Alejandro Garay, Juliana Garay, Marcela González Cortés, Mauricio Jorrat, Loló Robles y Huerto Rojas Paz; la asistencia es de Sofía Diambra. Se trata de una creación colectiva, que fue seleccionada para participar como espectáculo representante de la región NOA del megaevento "De las sombras a la Luz", organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario . Participó del ciclo Teatro por la Identidad, y representó a la Facultad de Artes en el Encuentro Nacional de Carreras Universitarias de Teatro, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Finalmente, la propuesta resultó ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2006, y quedó, de esta manera, seleccionada para representar a Tucumán en la Fiesta Regional de Teatro que se hará en Catamarca.
En tanto, en Casa Club, Las Piedras 783, a las 22 se pondrá nuevamente "La familia Punk", del grupo Gente No Convencida. Dirigidos por Ezequiel Radusky, actúan Soledad Alastuey, Esteban Zelarayán, Alina Wainzinger, Bobby Toscano, Maxi Farber, Cynthia Avellaneda y Daniel Elías. La dirección de arte es de Lucía Gasconi.

Tamaño texto
Comentarios