Bernuncio enfrenta un doble desafío

Bernuncio enfrenta un doble desafío

Devolverles la confianza a los "cuervos" y que se clasifique San Ramón, los objetivos. Concepción FC y una nueva etapa, que espera sea superadora de lo hecho hasta el momento en el torneo.

MUEVE LAS PIEZAS. Juan Bernuncio realizará tres modificaciones en el equipo titular de Concepción FC.(LA GACETA / OSVALDO RIPOLL) MUEVE LAS PIEZAS. Juan Bernuncio realizará tres modificaciones en el equipo titular de Concepción FC.(LA GACETA / OSVALDO RIPOLL)
07 Octubre 2006
Técnico que debuta tiene trabajo extra. Juan Angel Bernuncio tomó la conducción del plantel de Concepción FC y llega en un momento complicado. El equipo sólo logró un punto en el Argentino "B". No ganó esta temporada y acumula cuatro derrotas consecutivas. Mañana, a las 11, enfrentará en la cancha de Ñuñorco a Sportivo 9 de Julio, de Morteros. Será el debut oficial del ex arquero de Boca Juniors, entre otros clubes, que mientras busca recuperar futbolísticamente al conjunto de la Perla del Sur no descuida a San Ramón, que bajo su tutela intentará esta tarde avanzar a los cuartos de final del Clausura liguista.
Bernuncio aceptó el desafío de intentar poner otra vez en carrera a Concepción, pero por ahora sigue ligado a San Ramón. Durante la semana acomodó los tiempos para cumplir con sus dos compromisos y esta tarde dirigirá a este último equipo con Santa Lucía FC. El primer partido terminó 1 a 1 y como el club de Villa Quinteros tiene ventaja deportiva, con otro empate avanzará a una nueva instancia del torneo liguista. Será su despedida. Después, toda su atención estará puesta en los "cuervos".
La actividad matutina del plantel de Concepción FC se desarrolló ayer en el estadio. Primero trabajaron en la parte física bajo las órdenes del profesor Nicolás Terán. Luego tomó la posta el técnico que comenzó a darle forma al equipo que jugará mañana con 9 de Julio de Morteros. Walter Villacorta ingresará por Franco Zambrano. Por su parte, Martín Martínez ocupará el lugar de Claudio Palacio y en la ofensiva, Sergio Albornoz jugará por el suspendido Diego Palacios.
Los 11 futbolistas que buscarán la primera victoria en el certamen son los siguientes: Walter Moreno Lara; Roque Carrizo; Ramón Carreras, José Carreño y Villacorta; Diego García, Víctor Bianchini, Mario Cejas y Martínez; Albornoz y Cristian Corbalán.
También quedarán concentrados esta noche Ramón Iñigo, Zambrano, José Calderón, Damián Valdez, Emilio Cuello y Palacio.
El encuentro entre Concepción FC y 9 de Julio de Morteros será controlado por el árbitro Néstor Núñez, de Rosario de la Frontera.

Tamaño texto
Comentarios