Social Monteros sale a enfrentar a Boca

Social Monteros sale a enfrentar a Boca

A las 20 debuta en la Liga, en Buenos Aires. Juegan Osías y Sarmiento. El equipo de Benavídez choca con un rival que sumó refuerzos, pero que no resulta imbatible. Resultados del voley.

SIN PROBLEMAS. Marcus Osías tenía una contractura en un gemelo, pero se recuperó y seguirá jugando como uno de los opuestos.(LA GACETA / Héctor Peralta) SIN PROBLEMAS. Marcus Osías tenía una contractura en un gemelo, pero se recuperó y seguirá jugando como uno de los opuestos.(LA GACETA / Héctor Peralta)
30 Octubre 2005
Social Monteros, capítulo uno: ¡acción! Por fin, el "rojo" debuta en la Liga Argentina de Clubes. Lo hará esta noche, a las 20 y sin televisión, ante Boca Juniors, en el polideportivo de Almirante Brown, de Isidro Casanova. El encuentro ante el equipo recién ascendido marcará el primer duelo en pro de defender el título obtenido la temporada pasada, tras vencer en la final a Bolívar.
El debut del equipo de Marcelo Benavídez es uno de los más esperados del torneo. Ya pasó la victoria de Misiones ante Obras de San Juan (3-0, el jueves), y el viernes por la noche los favoritos no tuvieron problemas para despachar a sus rivales en sets corridos: Rosario Sonder venció a Gigantes, de Neuquén (parciales de 25-17, 25-21 y 25-16); Club de Amigos hizo lo propio con Vélez, de Benito Juárez (25-17, 27-25 y 25-17), y Orígenes Bolívar, con Azul Voley (25-13, 25-22 y 25-18).
Justamente, en los primeros partidos que Social jugará en Tucumán tendrá como rivales a dos de los candidatos: el viernes enfrentará a Bolívar, y el domingo, a Club de Amigos. Entonces, ¿qué mejor que llegar a esos grandes retos sino con una victoria ante los "xeneizes"? Para hacerlo, Benavídez pondrá lo mejor que tiene. Oscar Sarmiento y Marcus Osías se recuperaron de sus lesiones y estarán desde el inicio, junto a Adrián González, Diego Azuaga, Diego Spinelli y Fredison Mosqueda. El líbero será Facundo Santucci.
"A priori, Boca es un rival difícil y se reforzó con muchos jugadores. De todas maneras, estoy convencido de que podemos ganar. Si el equipo muestra el mismo nivel que en el primer set del amistoso ante Amigos, la victoria es nuestra", dijo Benavídez, que ayer dirigió el último entrenamiento en el estadio donde se disputará el encuentro. Los "xeneizes" están confiados y tienen a "Pelotín" González como su principal arma de triunfo, pero el "rojo" promete pelea.

Tamaño texto
Comentarios