El árbitro Heredia quedó internado

El árbitro Heredia quedó internado

Los médicos temen que tenga heridas internas tras la brutal agresión sufrida .

NO PUDO ESCAPAR. Rafael Heredia busca la salida. Hinchas y jugadores de Santa Lucía lo golpearon. NO PUDO ESCAPAR. Rafael Heredia busca la salida. Hinchas y jugadores de Santa Lucía lo golpearon.
31 Julio 2005
Fue el final menos deseado. Rafael Heredia, el árbitro de Santa Lucía-Unión del Norte, quedó internado en un sanatorio de Marcos Paz al 900 como consecuencia de las heridas sufridas en la cancha de Ñuñorco. Permanecerá en observación a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron.
Heredia, de 29 años, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y los médicos temen que pueda tener heridas internas.
El árbitro y sus colaboradores, Mario Borchet y Gabriel Adet, fueron agredidos por jugadores y simpatizantes de Santa Lucía. Los disturbios se produjeron durante el partido en el que ese equipo empataba con Unión del Norte, 2 a 2, por la "B" de la Liga Tucumana de Fútbol. Hasta anoche no hubo detenidos, aunque el comisario inspector José Roberto Suárez no descartó que haya novedades en las próximas horas. Tras la denuncia realizada por Heredia, en la que acusa a los jugadores de Santa Lucía, tomó intervención el fiscal de Monteros.
"Fue una vergüenza. El presidente de Santa Lucía y el legislador Oscar Godoy ofrecieron todas las garantías antes del partido. Después, alguien abrió el portón del sector de plateas; ingresaran los hinchas y comenzaron a agredir a Heredia. Inclusive, en el vestuario nos amenazaron de muerte. Todo esto fue premeditado", dijo Ramón Ballesteros, veedor del cotejo.
Por su parte, los árbitros nucleados en ATAF repudiaron la agresión y mañana se reunirán para resolver si dirigirán el fin de semana partidos oficiales.

Tamaño texto
Comentarios