Millie Stegman cayó presa de un ataque de estrés

Millie Stegman cayó presa de un ataque de estrés

La actriz de "Son amores" debió cancelar su actuación en teatro. "Se despertó y descubrió un coágulo de sangre en su axila", dijo su representante.

MUY CANSADA. La protagonista de la exitosa tira de televisión se tomará un descanso también en el teatro para recuperarse. MUY CANSADA. La protagonista de la exitosa tira de televisión se tomará un descanso también en el teatro para recuperarse.
16 Julio 2002
Buenos Aires.- La actriz Millie Stegmann no se presentó este fin de semana a las funciones de la comedia "Son Amores" que protagoniza en la sala porteña Sky Opera -versión teatral de la exitosa tira televisiva-, a raíz de "un cuadro de estrés y de gripe", según indicaron fuentes de la producción de la pieza.
"Se trata de un cuadro de estrés y de gripe que la obliga a estar en cama. Por ese motivo tampoco está asistiendo a las grabaciones de la tira (producida por Pol-ka y que Canal 13 emite de lunes a viernes a las 21)", informaron a TElam las mismas fuentes. El viernes amaneció enferma y el reemplazo debió hacerse rápidamente.

Trombosis axilar
"Estaba muy cansada", señaló su representante, aludiendo a que el nombre de la enfermedad se llama trombosis axilar. "El estrés explotó en forma de trombosis axilar: se despertó y descubrió un coágulo de sangre en su axila. Algunos medios especularon con lo que ella misma había declarado, que se quería hacer las lolas, pero no tiene que ver con eso", aclaró Diego Farrel.

Un sofocón
En las presentaciones en teatro, Reina Reech -quien también forma parte del elenco en la comedia televisiva- está reemplazando por tiempo indeterminado a Stegmann, aunque interpretando a Michi, el personaje que encarna en la tira. "Fue un sofocón, pero Reina es una comediante de peso, por lo que la función salió bien", le contó al diario "Clarín" el director. Reech contó que la llamaron a las 5 de la tarde, "y en seguida dije que sí, pero sólo si lo hacía como Michi. No me podía disfrazar de Lola".
Para mantener una coherencia con la trama de programa, el guión que escribieron Jorge Maestro y Ernesto Korosky fue modificado por sus autores y Miguel Angel Rodríguez (Sánchez) ya no espera tener una noche romántica con Lola (Stegmann), sino que pretende tener una cita apasionada con Michi.

Elenco
La obra cuenta con la dirección de Santiago Doria y con un elenco protagónico que completan Miguel Angel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Florencia Bertotti, además de la participación de Marcela Kloosterboer, Claudia Fontán y Berugo Carámbula. (TELAM y Especial)

Tamaño texto
Comentarios