Imágenes de un ciclo cumplido: reflexiones sobre el 9 de Julio
La Casa Histórica con poquísima gente. Sólo un ministro de la Nación.
La Casa Histórica con poquísima gente. Sólo un ministro de la Nación.
El gobernador electo afirmó que "hay que empezar a dar una solución de fondo" al problema en Tucumán y "no resolver lo coyuntural: el pago de los sueldos todos los meses”.
El gobernador electo expresó su frustración por la ausencia del mandatario nacional, que priorizó la participación en el acto del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.
Los actos comenzaron anoche con la vigilia y continuarán hoy en plaza Independencia.
Monseñor Sánchez pronunció una dura homilía por el 9 de Julio. “El poder siempre es servicio, de lo contrario, se corrompe”, planteó.
La casa ya había sido utilizada como cuartel para el Ejército del norte en 1812.
El acto comenzará a las 15, en la localidad bonaerense de Salliqueló.
El legislador de Fuerza Republicana grabó un video en el que habló de "una campaña de desprestigio".
"Otro hecho de enorme significación me impide participar de los festejos en esa hermosa tierra", dijo el Presidente.
Por primera vez desde 2019, Alberto Fernández no protagonizará los actos por el Día de la Independencia en Tucumán. En el primer año de la pandemia tuvo una participación virtual.
Minutos antes de las 24, comenzaron los actos patrios en la Casa Histórica.
El precandidato a presidente respaldó a Alfaro en la vigilia del 9 de Julio.
El oficialismo hizo hincapié en la unidad y la gestión.
Se deroga la ordenanza de 1990 para permitir el formato digital.
No hubo acuerdo entre UTA y Aetat, pese a la mediación del PE.
El mandatario bonaerense habló en el lanzamiento de Julio Alak, como postulante a la intendencia de La Plata.
Las negociaciones con UTA y AETAT pasaron a un cuarto intermedio para el lunes.
Refuerzan el trabajo de la Cámara de Familia, Sucesiones, Documentos y Locaciones.
En Casa de Gobierno se juntaron representantes de AETAT y de UTA. Por ahora no hay solución y continúa la medida de fuerza.