Jorge Rial se recupera del infarto agudo del miocardio que surfió el sábado pasado durante disfrutaba de unos días libres en Bogotá (Colombia). Está internado en una clínica privada, donde le colocaron un stend. Lo acompañan sus hijas, Morena y Rocío, y también una mujer que sería su nueva pareja, la escritora María del Mar Ramón

Todo comenzó el sábado pasado. El médico personal de Jorge Rial, Guillermo Capuya, contó que el conductor de Argenzuela se comunicó con él para contarle que se sentía mal. Acto seguido se dirigió a la Clínica Country, donde según trascendió llegó acompañado de María del Mar Ramón, una escritora colombiana radicada en Buenos Aires que sería su pareja.

Difunden la primera foto de Jorge Rial en la clínica de Colombia

Cómo fue el episodio "místico" que vivió Jorge Rial en Colombia

Apenas se enteraron de lo que le había pasado a su papá, Morena y Rocío Rial viajaron de urgencia a Colombia para acompañarlo en su internación. En una entrevista, la hija mayor del periodista reveló que él vivió un episodio místico mientras sufría el infarto. “Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, detalló Morena.

Morena también revelo cómo fue la charla previa a que entubaran a Rial y las horas de desesperación previas a su llagada a Colombia. “Dijo que no nos preocupáramos, que estaba bien, pero pensé que se moría. Subimos al avión y mi papá estaba intubado. No sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas. Cuando llegamos nos comunicamos, nos dijeron que se encontraba estable y que iban a tratar de extubarlo. Así fue”, sostuvo en una charla con LAM.

Los polémicos rumores sobre las causas de la descompensación de Jorge Rial: "Dejen de hablar sin saber"

Luego de que Jorge Rial despertara del coma inducido en el que se encontraba, Morena, la mayor de sus dos hijas y la que tiene perfil mediático, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la salud de su papá. También fue implacable con las personas que desataron rumores sobre lo que había pasado con el periodista.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, lanzó, junto a un emoji de manos que arman un corazón.