El sueño de toda una vida se derrumbó a horas de hacerlo realidad. Desconsolado, Joaquín Correa armó las valijas y regresó al país, después de quedar desafectado de la Selección Argentina por una lesión, que se agravó en el último amistoso previo al Mundial Qatar 2022. Con el equipo en la final, el tucumano no quiso perderse la oportunidad de ver a sus compañeros campeones del mundo, y lo celebró desde las tribunas del estadio Lusail, en Doha.

Joaquín Correa acompañará a la Selección argentina en la final de Qatar 2022

El crack de Juan Bautista Alberdi voló en los días previos junto a un grupo de amigos y familiares y compartió una foto vestido con la celeste y blanca, en una de las cabeceras del estadio. 

En la transmisión oficial se pudo ver a Nicolás González y a Giovani Lo Celso en las celebraciones adentro del campo de juego. De hecho, "Gio" hasta estuvo en el vestuario, como también Sergio Agüero, que tuvo que dejar el fútbol después de conseguir la Copa América por un problema cardíaco. 

Carta a Joaquín Correa: fuerza, la revancha tiene que ser Mundial

Al que no se lo vio fue a Correa, que probablemente prefirió mantenerse junto a los suyos, que llevaron bien alto la bandera argentina con las leyendas Alberdi y el escudo del "León de Marapa".