Desde Qatar, el ex presidente, Mauricio Macri, salió al cruce de quienes lo tildan de ser mufa. “Que me tilden de mufa me resbala, están mal de la cabeza”, respondió. En su rol de titular de la Fundación FIFA, Macri habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y dijo que el próximo rival de semifinales (Croacia) es el mejor equipo del Mundial.

Mundial de Qatar: en las redes juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar otro partido de la Selección

Por primera vez, Macri hizo referencia al apodo de “mufa” utilizado en las redes sociales en el marco del desempeño de la Selección en el Mundial de Qatar. En su respuesta apuntó contra el populismo, que busca “agraviar y descalificar a los que piensan distinto”. “Lo tomo como que están mal de la cabeza, a mi me resbala”, insistió.

"Estoy curtido"

Macei está en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. “No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando las agresiones, desde 2003, hace 20 años, estoy curtido y esto lo hacen con todo aquel que piense distinto; eso es lo grave”, remarcó.

Macri, en el Mundial Qatar 2022: “Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente"

En una entrevista en Radio Rivadavia, Macri también habló sobre el partido ante Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo. “Es durísimo, para mi el mejor equipo del mundial, no tienen ni a Messi ni a Mbappé, pero todos juegan, no la regalan nunca, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros o como le pasó a Brasil”, dijo.